Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los últimos días de embarazo de Jessica Simpson

Jessica Simpson muy linda en boda

Jessica Simpson muy linda en boda

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jessica Simpson ya no puede ni caminar

FOTO Pancitas famosas y el peso en el embarazo

Ver fotos
Jessica Simpson embarazada

FOTO Mamá primeriza: Jessica Simpson

Ver fotos

¡A conseguir un kaftán de leopardo!


La larga espera de la flamante rubia, Jessica Simpson y Eric Jackson esta a punto de terminar. 

Aunque parecía que la espera jamás iba a terminar, estabamos muy equivocados. Segurmante los sueños de Jessica Simpson iban a corde con el tiempo, al menos eso es lo que ha compartido a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

"Acabo de despertar de un sueño que llevaba un kaftán de leopardo en el hospital. Fabuloso! Ahora tengo que encontrar uno!",comentó.

Solo esperemos que la rubia consiga su túnica para estar más que 'fashion' en la llegada de su primogénita Maxwell Drew.  


No cabe duda, la espera la tiene vuelta loca, y parece que más que a sus seguidores.

"A todos quienes me felicitaron por el nacimiento de mi bebita, ¡aún estoy embazada! No crean todo lo que lean, damas y caballeros", escribió.

La flamante Jessica Simpson se ha convertido en una mujer “muy embarazada”. Desde que el año pasado, en Halloween, anunció que estaba embarazada hasta ahora se ha convertido una larga espera para todos sus fans. Y la cuenta regresiva sigue puesto que la cantante aseguró a través de Twitter que aún no da a luz. 

El gran aliciente que tiene la cantante, con respecto a su peso, es que pronto dará a luz y tendrá la gran dicha de conocer a su hija, a la que por cierto llamará Maxwell. Además, poder perder los más de 20 kilos que ha adquirido a lo largo de casi nueve meses.

Con respecto a su desmedido aumento de peso, Jessica le aseguró a un programa de la cadena NBC, que "Me veo como una gran mancha”. No es para menos, la también diseñadora ha perdido el control de su peso, y como no hacerlo si sus antojos no son nada favorables.

Entre la inmensa lista de extraños antojos podemos mencionar nachos con chocolate, helados, gaseosas, palomitas con queso fundido, pasteles, entre muchísimos otros alimentos altos en calorías. Como podemos observar, Simpson no ha llevado una dieta nada balanceada por lo que su salud podría correr grandes riesgos.


A sus 31 años y siendo su primer embarazo, la flamante rubia podría ser acreedora a una diabetes gestacional, hipertensión y otras complicaciones durante el parto.

Y todo gracias a que desde septiembre del año pasado, cuando comenzó su embarazo, decidió comer todo lo que se le pudiera antojar. Para cumplirle todos esos gustos gastronómicos, su futuro esposo, Eric Jackson, ha tenido que batallar bastante.

Tal vez lo más alentador en el “enorme” embarazo de Simpson es que la estrella recibirá 3 millones de dólares para adelgazar después de que nazca su bebé. ¿Será que por eso dio rienda suelta a sus antojos?

La futura mamita recientemente apareció en el programa del presentador Jay Leno, donde bromeó que no está esperando gemelos, aunque así lo parezca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí