Los detalles del embarazo de Galilea Montijo

Galilea Montijo ya es mamá y nos contó los detalles

Galilea Montijo ya es mamá

Galilea Montijo ya es mamá

Galilea Montijo, emocionada hasta las lágrimas, nos contó del nacimiento de Mateo.

Galilea Montijo, emocionada hasta las lágrimas, nos contó del nacimiento de Mateo.

Temp. Season 2012 | 03/27/12 | 12:22  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Galilea Montijo, emocionada hasta las lágrimas, nos contó del nacimiento de Mateo.
03/27/12 | 12:22 Disponible hasta 03/27/12
Televisa


Este fin de semana nació Mateo, el primogénito de Galilea Montijo, quien comenzó a sentirse mal tras haber cenado el jueves con su esposo Fernando Reina y, tras acudir al hospital, dio a luz por medio de cesárea la madrugada del viernes.

Envíale una felicitación aquí

Los nombres bíblicos están de moda

"Nació muy de madrugada me empecé a sentir mal, le dije a Fer, sabes que Fer esto no es de la cena, me siento mal. Salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo sabes qué, este niño ya quiere salir", relató la conductora durante el programa matutino Hoy.

Mateo, como se llama el primogénito de la conductora, nació pesando casi 6 libras (2.6 kilogramos) y salió del hospital vestido de amarillo.

Gali dijo sentirse físicamente muy adolorida pero cuando ve a su bebé se le quita la ojera, no le importa la gordura y se le cae la baba al verlo dormir. "Qué bárbaras las mamás, qué cosas de la vida", dijo refiriéndose al dolor del parto.

El esposo de Galilea estuvo pendiente en el parto de Galilea tranquilizándola. "Fer es un rey, porque me tranquilizó mucho, yo no sabía qué estaba pasando, tuve principios de preeclamsia pero él me ayudó a calmarme. Le dio tiempo de todo, de grabar un video, cortarle el cordón umbilical, de salir corriendo al cunero, de limpiarme el sudor. Un aplauso para los papás porque también tiene su mérito", añadió.

Gali añadió que Mateo es un bebé chiquito, muy delgado, pero tiene unas manos y piernas largas,  y tiene grandes ojos. "Es un niño muy bien portado, está con sus manitas en la cara y está muy tranquilito. Sólo llora cuando de verdad necesita algo".

La mexicana se encuentra en Miami, en compañía de su mamá, de su suegro y rodeada de amigos. Ya en casa Montijo dijo que el instinto maternal salió a todo lo que da: "Ya le cambié sus pañales en la madrugada, nos estamos conociendo. Se parece mucho al papá, está trompudísimo, y se la pasa haciendo caras", anadió.

Sufrió Síndrome del Nido

Desde febrero, la conductora mexicana confesó que le entró la desesperación de tener todo listo y en orden en casa, a lo que se le conoce como el síndrome de anidamiento, cuando las futuras mamás sienten la necesidad de prepararse para el nacimiento del bebé.

“Me entró el 'desespere' (sic.) de tener todo listo, ordenar la casa y me dicen que es normal. Que es el Síndrome de Anidamiento, uno no cree hasta que le pasa, pero ahorita quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé", dijo para el programa Hoy. 

Galilea se casó con Fernando Reina en la bahía de Acapulco el 6 de agosto de 2011. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

Unos días después de su boda, Gali dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.


Visita el foro de los Bebés Famosos