Publicidad | Vea su anuncio aquí

Galilea Montijo está embarazada

Boda de Galilea Montijo

Boda de Galilea Montijo.

- Revista Hola

La ex del esposo de Galilea está ardida

VIDEO La ex del esposo de Galilea está ard... - TeleFutura

Ver videos
La eterna novia Galilea Montijo se casó

VIDEO La eterna novia Galilea Montijo se casó - Univision

Ver videos
Boda Galilea Montijo

FOTO Los invitados a la boda de Galilea

Ver fotos
Boda Galilea Montijo

FOTO Los amores de Galilea Montijo

Ver fotos
Boda Galilea Montijo

FOTO La boda de Galilea Montijo en Acapulco

Ver fotos


Se ha revelado la razón de tanto misterio por la sorpresiva boda de Galilea Montijo. A través de su cuenta de Twitter y su cuenta de Facebook, la revista Hola! México dio a conocer la portada de su revista, donde aparece la conductora tapatía Galilea Montijo y el político Fernando Reina, vestidos de novios y anunciando que tendrán su primer hijo.

Una boda sorpresiva y sin luna de miel fue la de Galilea Montijo, quien a días de casarse, se presentó a trabajar en el programa matutino Hoy. La conductora dijo que sería hasta el miércoles que contara todo "de la A a la Z" del día más feliz de su vida. Sin embargo todos los rumores sobre un posible embarazo se dieron a conocer antes de que la revista estuviera siquiera a la venta.

La actriz y presentadora Galilea Montijo dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.

Tras el hermetismo por su intempestivo enlace, celebrado este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero, la pareja engalana la portada de la revista !Hola!.

En la imagen, la conductora de Pequeños Gigantes aparece vestida de blanco, en un modelo strapless, con cabello recogido sosteniendo el ramo, mientras que Reina viste un traje claro y corbata rosada.

Con el anuncio de 'Estamos esperando nuestro primer hijo', la fotografía principal muestra al político guerrerense abrazando a su ahora esposa, con sus manos en el vientre de Montijo.

Pocos días antes de la noticia de su boda, Galilea reiteró a la prensa su interés de formar una familia a corto plazo, pero omitió cualquier detalle que pudiera descubrir los planes de llegar al altar.

La pareja unió sus vidas en la bahía de Acapulco este 6 de agosto. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

La novia guardó el enigma hasta el último momento y bajó por las escaleras del recinto cubierta con telas, donde los invitados y el novio la esperaban bajo una carpa.

La sorpresiva boda de Galilea se llevó acabo en una villa al aire libre e inició a las 7:00 de la noche. El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue el encargado de oficiar la ceremonia por el civil. Algunos reporteros de espectáculos miraban desde lo lejos en un yate en altamar la ceremonia.

Los amigos de Galilea Montijo hicieron saber que la novia se la pasó bailando sin parar toda la noche. Algunos invitados comentaron que el matrimonio Reina Montijo se veía feliz, acompañado de sus seres queridos, entre ellos, dijeron que la más solicitada fue la madrina y amiga íntima de la novia, Roxana Castellano.

Más detalles de la boda de Galilea Montijo en Acapulco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí