Publicidad | Vea su anuncio aquí

Harper Seven Beckham se parece a sus padres

Harper Seven: la cuarta hija de los Beckham

Harper Seven: la cuarta hija de los Beckham

Harper Seven: la cuarta hija de los Beckham

Twitter
La pancita de Victoria Beckham

FOTO La pancita de Victoria Beckham

Ver fotos

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

"Se parece a mí y a Victoria. También tiene rasgos de nuestros hijos. Es maravillosa", declaró David Beckham tras publicar las primeras fotos de su hija.

"Victoria se está recuperando. Se alimenta bien y su salud es buena. Está cuidando de nuestra pequeña y cuando lleguemos a casa le daremos un beso enorme", añadió.

En honor a su hija, el futbolista salió al campo de juego con Los Ángeles Galaxy el pasado sábado llevando unas botas rosas y blancas en las que se podía leer el nombre de Harper y el de sus otros tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8 años, y Cruz, de 6 años, que no pararon de animar a su padre.

"Las botas tenían rayas rosas. Obviamente me las puse por el nacimiento de mi hija, así que fue un día especial", comentó a la web HollyScoop.

David Beckham - que ha llevado el número siete en su camiseta durante muchos años - reveló que aún se está acostumbrando a tener una hija después de haber tenido tres chicos.

"Tener otra chica en la familia es increíble. Ya tenemos tres chicos encantadores y sanos, y somos muy afortunados por haber tenido ahora una niña. Es estupendo", dijo.

"Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí. Una experiencia genial. Tener un bebé en tus manos, escucharlo hacer ruiditos y ver como abre sus ojos. es algo increíble para nosotros ahora mismo".

Visita el foro de los Bebés Famosos

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí