Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía es madre de un niño al que llamó Matthew Alejandro

Thalía

Thalía

 

- Getty Images

Tommy Mottola reaccionó al nacimiento de su hijo

VIDEO Tommy Mottola reaccionó al nacimient... - TeleFutura

Ver videos
Thalia ya dio a luz, fue un niño

VIDEO Thalia ya dio a luz, fue un niño - Univision

Ver videos
Thalía en sus últimos días de embarazo

FOTO Thalía durante su embarazo

Ver fotos
El \'baby shower\' de Thalía en Miami

FOTO El 'baby shower' de Thalía en Miami

Ver fotos
Los primeros pasos de Sabrina Sakae

FOTO Thalía y su hija Sabrina Sakae

Ver fotos

Es un varón

Thalía dio a conocer a través de Twitter el sexo de su bebé. @Thalia: "Es un niño! It's a boy! :-) :-)"

En todo momento la cantante le informó a sus seguidores sobre su estado: "Ahora sí! Ya estoy en el hospital, manden mucha luz y amor para mi bebé". Y por supuesto no podía dejar de avisarles cuando naciera su segundo hijoy así lo hizo.

Pocas horas después, Thalía volvió a escribir en su Twitter para gritarle a los cuatro vientos el nombre de su hijo: "Matthew Alejandro Mottola", que nació a las "11:48 a.m.", hora de Nueva York y que pesó "7 libras y 14 onzas".

La cantante se despidió más tarde de sus seguidores y fans después del anuncio del nombre de su bebé agradeciéndoles todo su cariño, una vez más en 140 caracteres: @Thalia: Buenas noches! Matteo Alejandro y Mama se van a dormir, gracias por su luz y amor!

La mañana del domingo Thalía le contestó a dos de sus fans de esta manera:

@thalia: RT @Iona_Felix @thalia Como fue las primeras 24 hs de ♥Matthew♥ en la tierra??? #yuyufiesta #Thalia Fantasticas!

RT @kristenloves1 @thalia Hello Beautiful Thalia! How is our handsome little Matthew Alejandro doing today?#Thalia By my side the whole day so far!He is so sweet and precious.He is a blessing in this tough times..he is a present from God. (Hola hermosa Thalia, ¿cómo está nuestro guapo pequeño Matthew Alejandro hoy? #Thalia ¡A mi lado todo el día hasta ahora! Es tan dulce y precioso. Es una bendición en estos tiempos difíciles...es un regalo de Dios).

Y a casi 48 horas de haber recibido a su pequeño, la cantante reapareció en Twitter para compartir con sus fans todo los sentimientos que la embargan. @Thalia: Que mezcla tan intensa de emociones.Un mes atras perdí a mi madre,mi amiga,mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo,la luz,la fuerza,la esperanza.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció de manera repentina cuando Thalía tenía ocho meses y medio de embarazo. La noticia afectó profundamente a la cantante, que no se ha recuperado de la pérdida tan grande, pero desde el sábado el sentimiento se mezcló con la felicidad de la llegada de Matthew Alejandro.

Thalía finalizó el tweett agradeciendo las muestras de amor. @Thalia:Misteriosos son los caminos de la vida..Gracias a todos ustedes por no solar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida♥.

Según fuentes de Univision, Thalía ya se encuentra en su casa disfrutando de su pequeño, el nuevo miembro de la familia Mottola.

La intérprete de "Amor a la mexicana" comentó en su perfíl de Twitter pocas horas después de arribar a su casa que no sabía como soportar tanto amor y dolor al mismo tiempo: "No s si mi corazón pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo.´1 amor gigantesco,y una perdida sofocante. Solo el tiempo y Dios".

Un bebé 'hermoso'

Por la tarde, a unas cuantas horas de su arribo al hogar, Thalía compartió con todos sus seguidores las primeras impresiones de su pequeñito. La cantante escribió en su cuenta de Twitter: Bb Matteo esta hermoso. Acaba de comer y ya esta dormidito ? ??Estoy enamorada, y que bien y que bien me hace amarte??.

Y ante la novedad y las muestras de amor para con su recién nacido la pregunta por parte de un fan de si Sabrina estaba celosa, no se hizo esperar.

El fan escribió: RT @fansthali @thalia Sabrina supongo tiene q estar celosita!. Sin embargo la orgullosa mamá respondió: #Thalia Para nada. Sabri AMA a "su" bebe Matthew Alejandro! Ella dice que es suyo.

Mándale tus felicitaciones y buenos deseos a Thalía en su foro

Que mezcla tan intensa de emociones.Un mes atras perdí a mi madre,mi amiga,mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo,la luz,la fuerza,la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida.Gracias a todos ustedes por no solar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida♥

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí