Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Bosé, padre de gemelos

Miguel Bosé, padre de gemelos

Miguel Bosé anunció que es padre de gemelos.

- EFE

Bebés famosos

FOTO Oh baby! Vientres de alquiler

Ver fotos

Ya están en su casa


El cantante español Miguel Bosé ha sido padre de gemelos, gestados en un vientre de alquiler. Nacieron el 26 de marzo, se llaman Diego y Tadeo. El artista lo ha confirmado en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook. Se une así a la lista de famosos que han sido padres de este modo, como Ricky Martin y Elton John.

En las plataformas Twitter y Facebook, el artista Miguel Bosé ha insertado el mismo mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé.

La íntima amiga del artista, la periodista española Mercedes Milá, también se hizo eco de la noticia que el mismo Bosé le hizo saber a través de un e-mail. En su blog, en la entrada titulada “Dos Miguelitos”, decía al respecto: “La primera sorprendida fui yo (…).  Algunas de sus palabras indican el momento vital que está atravesando: “Sí, soy papá de dos Miguelitos que amo como hasta ahora nada en el mundo”.

Y la periodista continuaba: "Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos, dos".

Además, añadía sobre esta feliz noticia: “(Miguel Bosé) te mira y sólo existes tú en su mundo. Todo esto lo van a tener sin fin dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran en él las simientes de un hombre perfecto (…). Miguel está pletórico, está viviendo un sueño y está amando a manos llenas”.

Varios han sido los famosos que, en los últimos tiempos, han querido ser padres por vientre de alquiler. Uno de los primeros fue Ricky Martin, que tuvo también gemelos en agosto de 2008, Valentino y Matteo. Por su lado, después de la pasada Navidad, el cantante Elton John y su marido, David Furnish, hicieron público que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, mediante vientre de alquiler.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí