Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mía, la hija de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, ya es toda una famosa

Mia Moreno ya es una bebé famosa

- Omar Cruz/People en Español

Bárbara Bermudo y familia en revistas

VIDEO:  Bárbara Bermudo y familia en revistas - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Mia Andrea, un bebé famoso

FOTOS:  Mia Andrea, una bebé famosa

Ver fotos

Ya tiene sus fans

No hay duda de que Mía Andrea Moreno nació entre flashes y cámaras. Con apenas un añito de vida, la pequeña hija de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno ya asombra a todos: no sólo es buscada por las revistas para ser tapa de producciones dedicadas a los bebés famosos sino que se adapta a las producciones como una profesional.

En los últimos tiempos, tanto las revistas People en Español como Santo Domingo Times realizaron producciones sobre los bebés famosos e incluyeron a Mía Andrea Moreno. En ambas, como en las fotos que se tomaron durante la fiesta de su primer cumpleaños, la pequeñita deslumbró a todos, aunque sus padres ya conocían su capacidad.

"No se puede negar que es hija de dos comunicadores.  Desde muy pequeña comenzó a decir sus primeras palabras, y siempre estaba adelantada en esa faceta.  Ahora te diría que quizás y por esas características siga el ejemplo de sus padres. Es una niña muy tranquila, y muy independiente también", dice Bárbara Bermudo.

Por su personalidad, su mamá se la imagina siguiendo sus pasos como periodista o modelo "si le siguen gustando las cámaras como hasta ahora".

"Pero también es muy juguetona y risueña y pudiera ser una buena actriz cómica, aunque está muy pequeñita y su personalidad puede cambiar aún", agrega la presentadora de Primer Impacto.

Mientras define su futuro, algo es cierto: Mia Andrea ya es toda una experta en el arte de mostrar su mejor rostro a la hora de las fotos. "En todas siempre está riendo. Le haces gracia y se carcajea mucho. Cuando la gente alrededor de ella se está riendo, ella se contagia con la alegría. Le fascina cuando la vestimos con vestiditos de niña, es muy femenina y coqueta. No es muy penosa, es muy sociable. Se deja cargar y le gusta conocer gente", comenta Bárbara.

Y, aparentemente, ya tiene fans. En People en Español están haciendo una votación con los bebés de los famosos y Mia Moreno ocupa el segundo lugar después de los mellizos de Ricky Martin. Quizá hasta terminen siendo amiguitos o, como bromea Bárbara mostrando la portada de la revista en el show, hasta novia de alguno de ellos.

Mira más fotos de bebés famosos aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí