Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricky Martin presentó más fotos de sus mellizos Matteo y Valentino en Twitter

Más fotos de bebés de Ricky

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Camila Alves

FOTOS:  Vida McConaughey fue al pediatra

Ver fotos
Miley Cyrus

FOTOS:  Mate fue el mejor acompañante para Cyrus

Ver fotos
Brad Pitt

FOTOS:  La familia Pitt subió a una góndola

Ver fotos
Ricky y Mario lopez

FOTOS:  Los gemelos de Ricky Martin

Ver fotos
David

FOTOS:  Bisbal llevó a Ella con el pediatra

Ver fotos
gael

FOTOS:  Gael García disfrutó de un día familiar

Ver fotos
Gisele Budchen

FOTOS:  Budchen y Brady se ponen en forma

Ver fotos
Jessica Alba

FOTOS:  Jessica Alba y su hija Honor

Ver fotos
Gisele

FOTOS:  Bundchen fue al estudio con su bebé

Ver fotos

Papá amoroso

Matteo y Valentino, los gemelos que Ricky Martin tuvo por la técnica de subrogación gestacional, son presumidos por su papá en las fotografías que él mismo ha subido en su página de Twitter, como una atención más a sus miles de admiradores.

Para Ricky Martin, Twitter se ha convertido en el mejor lugar para acercarse a sus fans. El astro boricua no sólo informa en esta red social sobre su carrera, sino también de su causa benéfica contra el tráfico de niños y sobre el crecimiento de sus dos razones más importantes en la vida: Valentino y Matteo.

El pasado 5 de agosto, cuando los mellizos de Martin cumplieron 1 año, Ricky posteó una imagen de uno de sus gemelos mientras lo bañaba.

En la fotografía se puede ver a un Ricky Martin muy paternal, sin camisa y bañando con una esponja a uno sus dos hijos. El cantante puertorriqueño de 37 años tiene tomado a uno con un brazo mientras lo baña.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Además de felicitar al intérprete por el cumpleaños de sus hijos, manifestaron su admiración y cariño por el artista.

Esta vez Ricky Martin publicó en su perfil de Twitter a las 10:00 P.M. en punto, Hora del Este: "Porque ustedes lo pidieron, gracias Twitter por darme un lugar para compartir las fotos con mis amigos. Las pediste. Aquí están. Twitter nos sigue acercando".

Ricky Martin se convirtió en padre el 5 de agosto del año pasado tras alquilar el vientre de una mujer de identidad desconocida para que trajera al mundo a sus hijos. La estrella dio a conocer la noticia el mismo día en que los pequeños nacieron.

Poco después del parto, el cantante confesó que sentía una "auténtica necesidad" de tener hijos biológicos, de verse reflejado "en los ojos" de sus pequeños. Reveló en una entrevista con la revista Hola! que asistió al parto de Valentino y Matteo y que convertirse en padre fue una "auténtica hermosura".

¿Crees que los mellizos de parecen a Ricky Martin? Vota aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí