Publicidad | Vea su anuncio aquí

Karla Martínez presentó a su bebé Michaella en un evento en Miami

Karla y Michaella están regias

VIDEO:  Michaella con buen pulmón junto a mami - Despierta América / Univision

Ver videos
Bienvenida Michaella

FOTOS:  Bienvenida Michaella

Ver fotos

Mamá por dos

La revista Qué rica vida, de la cual es vocera Karla Martínez, le rindió un homenaje a la presentadora para darle la bienvenida al mundo a su nueva bebé, Michaella, de apenas solo un mes de nacida. 

Acompañada de su madre, su esposo y sus dos hijas, así fue como llegó Karla Martínez al evento que se llevó a cabo en un hotel en la ciudad de Miami Beach.

La sorpresa principal fue que todos sus compañeros de Despierta América -con quienes comparte cada mañana de lunes a viernes de 7 AM/ 6 Centro- estaban presentes. Fernando, Ana, Raúl, Roxana y Rafael José dedicaron unas palabras que emocionaron a la presentadora.

Michaella estuvo muy tranquila durante todo el evento, pero antes de que la fiesta se acabara, la pequeñita se quedó dormida. Antonella siempre estuvo al lado de papá pero a la hora del almuerzo, quiso estar en la mesa de honor, al lado de su mami.

Entre los invitados que estuvieron presentes, además de los chicos de Despierta América y su familia, estuvo Jeanette Kaplun, presentadora de Viva la Familia, Jessica y Carlos, presentadores de Desayuno Alegre, algunos ejecutivos de Qué rica vida y Univision, amigos de la presentadora y muchos medios de comunicación.

La presentadora recibió regalos de Qué rica vida y de algunos de los asistentes al evento. Karla estaba radiante y, en exclusiva, logramos conversar con ella.

¿Cómo te va de mamá de dos? Estoy encantada, no te puedo explicar la felicidad, ya estoy completa, digo yo. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

¿Cómo hiciste para bajar de peso tan rápido? Todavía me falta bajar unas libras. No cumplo ni los cuarenta días y ya estoy de fiesta. Tengo que agradecerle a Dios que tengo un buen metabolismo, estoy amamantando y eso me ha ayudado mucho a bajar de peso. También creo que correr detrás de Antonella todo el día me ha ayudado.

Aquí puedes dejarle un mensaje a Karla.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí