Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nació el bebé de Ana Bárbara

Ana Barbara se casa por la iglesia

- TVnotas USA

Latinas, nuestro orgullo

FOTOS:  Latinas, nuestro orgullo

Ver fotos
Priscila, una mamá de gira

FOTOS:  Priscila, una mamá de gira

Ver fotos
La boda de Ana y Pirru

FOTOS:  La boda de Ana y Pirru

Ver fotos

Un bebé de aniversario

CANCUN, México - Ana Bárbara y José María Fernández "El Pirru" ya son papás. La cantante norteña dio a luz a un varón el sábado a las 9:30 de la mañana en un hospital de Cancún, con lo que llegó a su fin un escandaloso capítulo en la vida de la pareja que se formó a solo meses de la muerte de Mariana Levy.

Ana Bárbara ingresó a las siete de la mañana a la clínica y dio a luz sin complicaciones a un varón que peso 6.6 libras (3 kilos), según informaron varios medios de prensa en México.

"El Pirru" fue el encargado de informar a la prensa de este suceso, justo antes de que Emiliano, el primer hijo de Ana Bárbara, llegara para conocer a su hermanito y acompañar a su madre.

De acuerdo con distintas versiones de prensa, Talina Fernández, la madre de Mariana Levy, se encontraba en Cancún, por lo que aprovechó para ayudar a los recién padres, cuidando a sus nietos.

Ana Bárbara y el viudo de Mariana Levy se casaron por el civil en enero del 2006 y por la Iglesia a finales de febrero. Durante la sesión de fotos que la pareja otorgó en exclusiva para la revista TVnotas, Ana Bárbara tuvo un leve mareo a mitad de la sesión, pero la cantante grupera aclaró de inmediato que no había embarazo y todo se debía al estrés y presión sobre la boda.

"Pirru" y Ana Bárbara iniciaron su relación un par de meses después de la súbita muerte de Mariana Levy, por ello, la pareja ha estado envuelta en un remolino de escándalos.

"(No le importa) nada, le vale ma... todo. Imagínate si algo puede empañar la felicidad de estar esperando un bebé, y yo estoy de acuerdo con esa actitud de ella".

Por su parte, Viviana, la mánager y hermana de Ana Bárbara dijo que la cantante les había confirmado la noticia personalmente hace cuatro días.

Emiliano, el hijo que Ana tuvo con Edgar Gallardo, ahora tiene un nuevo hermano, además de los hijos que "Pirru" procreó con Mariana: Paula y José Emilio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí