Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fotos de Aracely embarazada

Luismi y Aracely disfrutan el Báltico

FOTOS:  Luismi y Aracely disfrutan el Báltico

Ver fotos
Aracely, revelaciones de sus entrañas

FOTOS:  Aracely, revelaciones de sus entrañas

Ver fotos
Luis Miguel

FOTOS:  Oh Solé Mio...parte 2

Ver fotos

Y por consiguiente, ¡Luismi será papá!

Se confirmaron las sospechas, la revista ¡Hola! lanzó su edición México con una súper exclusiva, "la primera y única entrevista de Aracely Arámbula", hablando del bebé que espera de Luis Miguel y que nacerá en el mes de diciembre. Por si fuera poco, la actriz y cantante confirmó: "será niño y se llamará Miguel".

Descubre el siginificado del nombre

Justo hace un par de semanas circuló por los programas de espectáculos la noticia de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían vendido la exclusiva fotográfica del embarazo de ella a la revista People en Español, por la no despreciable cantidad de 3 millones de dólares.El mismo día que apareció la información, la revista People se encargó de enviar un comunicado para desmentir las versiones.

Unos días después, gente allegada al cantante, cuyos nombres pidieron que se omitieran, comentaron a Univision.com que Luis Miguel y Aracely ya habían cerrado el trato para hacer las fotografías, por la misma cantidad que se especulaba.

El miércoles 26 de octubre, cuando crecía la expectación por ver las fotos de la novia de Luis Miguel, embarazada, los fans de Luis Miguel se encontraron con una sorpresa mayúscula: Aracely Arámbula muy embarazada y luciendo esplendorosa, pero en la portada de la revista ¡Hola!

Las fotografías vienen acompañadas de una amplia entrevista que ofreció Aracely Arámbula dando detalles de su relación con Luis Miguel, que comenzó desde marzo del 2005, mencionando la forma en que se conocieron y cómo han llevado su relación.

En la entrevista con ¡Hola!, Aracely destaca que Luis Miguel es un hombre cariñoso y protector, pero desde que ella está embarazada, los mimos y cuidados de éste han crecido. Mencionó que la noticia del embarazo se la dio en el día de su cumpleaños (el pasado 19 de abril) y confirmó que espera un niño, al que bautizarán con el nombre de Miguel.

En la víspera a la aparición en los puestos de revistas de ¡Hola!, circuló también un número especial de la revista TVyNovelas, México, la cual prometía tener las primeras fotografías del embarazo de Aracely Arámbula. En las imágenes, se mostraba a Aracely de perfil, con un vientre poco abultado y lucía un traje negro ceñido (estilo body). La revista mencionó que esas imágenes habían sido tomadas 10 días antes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo del 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia.

Desde ese momento hasta hoy, una serie de rumores y especulaciones han girado en torno a la pareja, desde un compromiso matrimonial, una "boda secreta", hasta el embarazo, la posible confirmación de que Ara y Luismi tendrán una niña y un sinfín de etcéteras que aderezan las suposiciones de la pareja más perseguida en el mundillo de los espectáculos latinos.

Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) es de Luis Miguel.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí