Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gabriela Bo es madre

Vidas paralelas

La paraguaya Gabriela Bo dio a luz a su primer hijo en Buenos Aires. La modelo y actriz, ex esposa de Cristian Castro, no se quedó atras y tuvo un saludable varoncito a quien llamaron Santiago, a pocos meses del nacimiento de Simone, la hija de Castro.

Luego de un breve matrimonio y un tempestuoso divorcio, tanto Cristian, como Gabriela, encontraron rápidamente remplazo en su vida amorosa.

El cantante mexicano se reencontró con su antigua novia, la argentina Valeria Liberman, a quien había dejado prácticamente plantada en el altar, para casarse con la Bo.

Poco después de una publicitada boda, Cristian y Valeria anunciaron el próximo nacimiento de su primer hijo. El 16 de junio nació Simone.

Gabriela por su parte, se fue a Buenos Aires, empezó a trabajar como actriz, aprovechando su popularidad como la ex de Cristian Castro. Al poco tiempo se fue a vivir con su novio Juan, un empresario argentino.

Y, qué casualidad, a los pocos meses del anuncio del embarazo de la esposa de Castro, ella también anunció que sería madre. En lo que se diferencian es que Cristian tuvo nena y Gabriela varón. ¡Felicidades!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí