Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leo - Viernes 8 de febrero: Una aclaración oportuna salva una situación

Zellagro horóscopo diario viernes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Los signos más enamoradizos

FOTOS:  Los signos más enamoradizos

Ver fotos

Tus cualidades y experiencia son reconocidas por todos


Notarás cambios sustanciales en lo que estás haciendo particularmente lo relacionado con tu economía ya que surgen nuevos intereses, proposiciones e ideas que si las llevas a vías de hecho te darán el éxito seguro. Una relación comenzada recientemente promete éxito y constancia durante este ciclo en el que la Luna se encuentra transitando precisamente por tu signo opuesto. No te preocupes por los contratiempos, todos son parte del mismo esquema y en menos tiempo del que piensas habrá soluciones, y respuestas.


Amor
La Luna entra en el signo de Acuario, o sea, tu opuesto, a las 2:18 pm hora del Este de EU. Trata de mantener un nivel de motivación adecuado en tus relaciones personales porque de lo contrario la persona que te interesa podría empezar a aburrirse contigo. Los cambios siempre vienen bien. Haz alguna modificación, aunque sea menor, en tu estilo y lograrás impactar.


Salud
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo y te sientes revitalizado.


Trabajo
Hay buenas noticias pues tendrás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral a la que eres acreedor.


Dinero y fortuna
Hay cambios en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio que te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

 

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí