Nariz perfecta en tres minutos

Univision.com | Jul 14, 2006 | 12:00 AM
Lejos del quirófano y por menos de tres dólares, unos pequeños ganchos de plástico, le devolvieron a Juan David, la esperanza de tener una nariz perfecta.El sueño de toda su vida: La oportunidad de acabar con la tragedia que significó cargar durante 25 años con apodos tales como "pico de loro" y "garfio".
La hija de la mujer que inventó los correctores nasales afirma que corrigen los defectos de la nariz de cualquier ser humano.
"El corrector tiene la forma de la nariz curva. Se pone la punta primero, se mete después la segunda y queda el corrector puesto", afirma Cecilia Sánchez Pinilla.
Juan David probó los correctores. En su opinión, uno de los momentos más críticos es cuando se introducen los ganchos.
Pero el implacable veredicto del espejo lo dejó satisfecho. Los correctores se convirtieron en parte fundamental de su existencia.
"Es cómodo colocárselos y lo mismo quitárselos y pues no representan ningún problema", afirma Juan David Silva.
Eliana Rojas asegura que estos correctores la salvaron de una cirugía plástica. "Los probé y llevo más de un año y medio usándolo y pues veo que me ha mejorado y por eso los he usado", asegura.
En la actualidad estos correctores nasales se venden en México y Colombia. Según sus promotores no existe un solo reporte que refiera algún tipo de riesgo para los usuarios. Además sostienen que no se ha presentado un solo accidente como consecuencia de su uso.
©Univision.com
Commentarios